Franco de Vita lanzará nuevo disco que creara polémica

1106

(Miaminews24).-El cantante venezolano Franco de Vita dijo este martes que son muchas las veces que ha tenido que callar respecto a la situación que está atravesando su país Venezuela, asimismo, indicó durante una entrevista ofrecida al Circuito Éxitos que se ha mantenido en silencio para no buscar enemistades.

«El hombre nació para luchar por la libertad, no estamos libres bajo ningún aspectos, tenemos una libertad por ratos y una libertad administrada, además en algunos casos una libertad cuarteada totalmente. Yo mismo me siento que no he podido hablar, decir y expresarme de la manera que yo quiero de mi país y de lo que está ocurriendo», dijo.

«Yo sinceramente me he detenido que callar y tragarme mis palabras porque al principio me creaba enemistades. No tuvimos una manera madura de poder atajar lo que nos vino, yo tenía discusiones con amigos porque nos hicieron de un bando y del otro (…) así como pérdidas de amistades porque él se ponía una camisa de un color y yo de otra, ese tipo de situaciones nosotros nunca la vivimos en Venezuela, antes si tú eras caraqueño o magallanero, adeco o copeyano eran cosas que se discutía, y se podía conversar, no era algo que no se podía hablar como ha ocurrido en Venezuela», apuntó.

Por otra parte, el intérprete expresó que su próximo disco titulado «Libre» es «ese grito de déjenos hablar, vivir, expresarnos como vivíamos hace unos años en Venezuela y en el mundo, esta libertad se refleja no solamente en nuestro país hay mucho cuarteado en nuestras vidas».

«Libre sale el 12 de octubre y estoy muy feliz y contento porque pensé que esto nunca iba a ocurrir, pero al final se dio. Gracias a los productores y músicos (…) tenemos prevista una gira para el próximo año y ojalá podamos incluir a Venezuela eso es lo que espero y deseo», finalizó.

Miaminews24.