Adele al natural explica motivos por cancelación de concierto (+foto)

1028

(Miaminews24).-Primero publicó un primer plano de su rostro pálido. Sus ojos se ven cansados y con ojeras. Una hora más tarde colgó en la red un vídeo, que ya tiene más de cuatro millones de reproducciones y 22.000 comentarios. En él no solo luce visiblemente enferma, sino que su voz suena totalmente constipada.

“Hola, a todos. Específicamente hola a todos en Phoenix. No podré dar el concierto esta noche. Lo siento muchísimo, pero tengo un resfriado desde hace unos días y este ha empeorado como podéis escuchar. Aunque realizara el show, este no sería nada bueno”, dice en el vídeo. Y añade: “He disfrutado muchísimo de mi gira y cancelar un concierto es algo que no me gusta hacer. He intentado calentar esta mañana la voz pero no ha funcionado, lo siento mucho y les prometo que volveré».

El lápiz de ojos de Adele es casi una marca registrada de la cantante. Aunque la británica suele optar por un maquillaje discreto nunca olvida dibujar el contorno de sus ojos, hasta ahora. La intérprete, de 28 años, ha publicado una serie de imágenes en su perfil de Instagram —donde tiene 16,2 millones de seguidores— en las que aparece sin rastro de su famoso eyeliner. Y no se trata de una reivindicación a favor de la belleza natural, que ya lo ha hecho en el pasado, sino de un mensaje con el que le pide disculpas a sus seguidores por no poder presentarse en un concierto en Phoenix, Arizona, debido a un fuerte resfriado.

Primero publicó un primer plano de su rostro pálido. Sus ojos se ven cansados y con ojeras. Una hora más tarde colgó en la red un vídeo, que ya tiene más de cuatro millones de reproducciones y 22.000 comentarios. En él no solo luce visiblemente enferma, sino que su voz suena totalmente constipada. “Hola, a todos. Específicamente hola a todos en Phoenix. No podré dar el concierto esta noche. Lo siento muchísimo, pero tengo un resfriado desde hace unos días y este ha empeorado como podéis escuchar. Aunque realizara el show, este no sería nada bueno”, dice en el vídeo. Y añade: “He disfrutado muchísimo de mi gira y cancelar un concierto es algo que no me gusta hacer. He intentado calentar esta mañana la voz pero no ha funcionado, lo siento mucho y les prometo que volveré».

A pesar de que la noticia es que se encuentra enferma, su imagen sin maquillaje ha acaparado los titulares. Una vez más el culto a la belleza ha ganado y deja claro que una cantante como Adele, que con su espectacular voz ha conquistado al mundo entero, sigue siendo juzgada más por su aspecto que por su talento.

Adele al natural explica motivos por cancelación de concierto (+foto)
(Imagen: La Web)

Miaminews24.