Los capturan in fraganti robando información de tarjetas de crédito en gasolinera

981

(Miaminews24).-  La policía de Aventura dijo que estaba vigilando la gasolinera tras una serie de robos de vehículos cuando a sus agentes les pareció sospechoso un Cadillac Escala de color negro que se paró junto a una bomba.

Tres hombres fueron arrestados en una gasolinera de Aventura después que la policía los atrapó in fraganti cuando trataban de instalar un dispositivo para robar la información de las tarjetas de crédito de una bomba de gasolina.

Yankiel Blanco, de 33 años, Alexey Abreu Chapotín, de 21 años, y Yuliesky Céspedes Pérez, de 26, fueron detenidos el martes por la noche en una estación de gasolina Marathon ubicada en el 21005 Biscayne Boulevard.

Un portavoz de la policía dijo que a uno de los agentes le pareció extraño que el Cadillac se detuviera tan cerca de la bomba #5. Cuando Blanco, el chofer del auto, se bajó, abrió la puerta de forma tal que la bomba quedara oculta de la vista del cajero, de acuerdo con el informe del arresto.

Blanco se encargaba de vigilar mientras Abreu Chapotín trabajaba en la bomba y colocaba dentro el dispositivo para leer las tarjetas de crédito, dijo el reporte policial.

Un registro posterior reveló que los tres detenidos tenían otros cuatro dispositivos. El papel de Céspedes Pérez era quedarse dentro del vehículo, preparando los dispositivos para ser instalados, dijo el portavoz.

Los tres detenidos enfrentan cargos similares, entre otros uso ilegal de un dispositivo para escanear y robo.