La nueva serie de Disney contará con la voz de Gaby Moreno

1124

(Miaminews24).- Con un código secreto que emplea desde niña y que solo su madre conoce, la cantante guatemalteca Gaby Moreno le dio la noticia a su progenitora de que cantaría el tema de la nueva serie de TV para Disney.

Interpretar el tema de Elena de Avalor para Disney, es sólo uno de sus triunfos este año. La cantante también hizo el voiceover para uno de los episodios de esa serie. “Es algo que me encantó. Todos los elementos se unieron para que fuera un proyecto perfecto. Me gusta el personaje de la princesa, porque es una mujer audaz, independiente, inteligente, que no necesita de un hombre a su lado para ser feliz, porque tiene muchas cosas que ver y hacer.

“Además, me di cuenta que estar frente al micrófono para actuar es algo que disfruté muchísimo. Espero que surjan más oportunidades, porque me sentí muy cómoda haciéndolo”.

Esa facilidad con la que desempeñó su primer voiceover se la debe a su mamá, la reconocida locutora guatemalteca Lucy Bonilla. “Ella nos declamaba mucho (a mis hermanas y a mí), cuando éramos pequeñas. Siempre nos estaba enseñando la importancia de una buen dicción, de expresarnos bien”.

Miaminews24.