Dejada en libertad gata que mordió a un turista

773

(Miaminews24).-Martha Gellhorn (gata) sí mordió la mano izquierda de Mary Ann Law, de 76 años, residente de New Port Richey, el 20 de julio a las 4 de la tarde, de acuerdo con el informe del condado de Monroe. El incidente ocurrió después que la mujer había tocado a la gata.

La gata atigrado, llamada así  por una corresponsal de guerra que estuvo casa por cierto tiempo con Ernest Hemingway después de haberse conocido en el bar Sloppy Joe, recientemente pasó 10 días en cuarentena en el consultorio de un veterinario en Stock Island después que un turista llamara a la policía para reportar que el felino le había mordido la mano a su madre.

Pero la gata, una de las 53 felinos de seis dedos que viven en los terrenos cercados de la casa y museo de Hemingway, 907 Whitehead St., estaba al día en sus vacunas y después de la cuarentena fue puest en libertad en Key West con una constancia de buena salud y sin cargos pendientes.

“No hay señales de rabia”, dice el informe de la oficial de control de animales, Lindsey Thompson.

Por supuesto que no, dijo Jacque Sands, gerente general de la Casa Hemingway, quien informó el martes que Martha estaba de vuelta a casa con sus colegas gatos después que All Animal Clinic pronunciado que la gata estaba sana y “un amor”.

Miaminews24.