Entérate por qué investigan a Stacey Coley

777

(Miaminews24).- Tras la presunción de que habrían utilizado unos carros rentados de una agencia de carros de lujo de South Beach el receptor estrella de los Huracanes de la Universidad de Miami Stacy Coley es uno de los jugadores de fútbol americano de la universidad que están siendo investigados.

Otros de los jugadores involucrados en esta investigación serían el defensive end Al-Quadin Muhammad y el linebacker Jermaine Grace.

La NCAA no está involucrada en la investigación, por los momentos, y UM se ha negado a informar si algunos de estos jugadores serán suspendidos. Los jugadores, por su parte, han seguido entrenando con el equipo en el camp.

Los Huracanes tienen su Opening Day este próximo 3 de Septiembre y esperan tener a Coley, y a los otros jugadores involucrados en esta investigación, disponibles para ese día.

Coley, quien decidió regresar para su cuarto año en lugar de entrar al draft 2015 de la NFL, es sin duda uno de los mejores exponentes de la línea ofensiva de los Huracanes.

La temporada pasada el receptor jugó en 11 compromisos, con 47 capturas, con 689 yardas alcanzadas y 4 touchdowns.