Estos son los nuevos programas en el nuevo año escolar en Miami

996

(Miaminews24).- Este año las escuelas públicas de Miami-Dade y Broward ofrecerán nuevos planes diseñados para atraer a un alumnado más diverso.

Después de unas largas vacaciones de verano, unos 615,000 estudiantes regresan este lunes a las escuelas en los condados Miami-Dade y Broward. Y con el principio del año escolar 2016-2017, llegan también programas nuevos.

Este año las escuelas públicas de Miami-Dade y Broward ofrecerán nuevos planes diseñados para atraer a un alumnado más diverso. Algunas de las clases que se han incluido en el currículo de este año incluyen programas de artes visuales, medicina del deporte, innovación de negocios y clases orientadas hacia la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM). Este año también se enfatizará más en el aprendizaje digital y la ingeniería de sistemas.

En Miami-Dade más de 345,000 estudiantes asistirán a 339 colegios que conforman el cuarto distrito escolar más grande de Estados Unidos. Los profesores y el personal que trabajan en los 236 colegios que hay en condado Broward, el sexto distrito escolar más grande en la nación, reciben este lunes a 270,000 estudiantes.

Los colegios públicos de Miami-dade han preparado una lista de páginas web donde los padres podrán estar al tanto de las últimas noticias y las recomendaciones para cuidarse del virus zika: http://zikaresources.dadeschools.net/.

Con información de el Nuevo Herald