Repartidora de pizza se escapa milagrosamente tras ser secuestrada

904

(Miaminews24).-  De acuerdo con información de la prensa local este fin de semana en el oeste de Jacksonville, una empleada de Papa John’s Pizza fue encañonada por un hombre con antecedentes criminales en una vivienda abandonada a la cual ella había acudido para entregar una pizza

Las autoridades están buscando a un hombre que secuestró a mano armada a una repartidora de pizzas en Jacksonville y poco después intentó robar una tienda de descuento en el condado de Union, en el norte de Florida.

La mujer de 26 años, cuya identidad no fue revelada, fue confrontada por Cornelius Ruise III, quien se encontraba armado con un rifle, según la cadena televisiva News4Jax.

De acuerdo con el testimonio que la mujer le brindó a la policía, Ruise condujo el vehículo con la rehén a una zona apartada, y poco después la obligó a meterse en el maletero del vehículo.

Ruise, quien registra antecedentes por tráfico de drogas y purgó prisión por seis años, también le dijo a la mujer que su plan era llegar a la localidad de Lake City y a matar a alguien. Luego de eso, según el testimonio brindado a la policía, le devolvería el vehículo a la repartidora de pizzas.

Cuando sintió que el vehículo bajó la velocidad, la rehén abrir el maletero usando una manija de emergencia y escapar para luego saltar a la autopista, hecho que fue observado por varios testigos, de acuerdo con las autoridades. La mujer fue trasladada a un hospital para ser atendida por golpes y raspones que sufrió al caer del vehículo.

Ruise, en cambio, continuó conduciendo el auto hasta el condado Union, donde intentó robar una tienda de Dollar General, según el reporte de la televisora. Luego, el hombre visitó a sus familiares en Lake Butler, ante quienes no dudó de jactarse del secuestro de la mujer y del intento de robo.

Las autoridades lograron localizaron el vehículo de la mujer, que había sido incendiado. Paralelamente los detectives rastrearon la localización del teléfono de Ruise en una zona boscosa, pero no lograron encontrar al fugitivo.