Arrestado sospechoso de secuestro y asesinato de niña en Minnesota

941

(Miaminews24).-Zachary Todd Anderson, de 25 años, de Monticello, fue detenido tras ser sospechoso de secuestro y asesinato en primer grado de la niña Alayna Ertl, quien era hija de un compañero de trabajo de Anderson.

«Nuestro sospechoso en este caso es un amigo de la familia, compañero de trabajo del padre de la víctima, y ​​se alojaba esa noche en la casa», dijo Brian Cruze, algualcil del condado Meeker,  «Él había estado anteriormente en esa residencia y pasado una noche que otra noche, por lo que no es un desconocido y no es nuevo en la residencia, pero estuvo allí esa noche».

Alayna fue vista por última vez alrededor de 2 de la madrugada del sábado, cuando se fue a la cama en su casa de Watkins, a unas 70 millas al noroeste de Minneapolis. Su madre denunció su desaparición a las 8 de la mañana y su cuerpo fue encontrado más tarde el sábado en una zona boscosa cerca de 80 millas al norte.

También el sábado por la mañana se notó la ausencia de Anderson en esa casa, pues según las autoridades había pasado la noche con la familia Ertl. Una camioneta perteneciente al padre de la niña también había desaparecido, indica la nota.

Miaminews24.