Hombre de Miami-Dade es acusado de agredir sexualmente a mujeres

917

(Miaminews24).-  La policía dijo que al menos en tres ocasiones, Jiménez golpeó con violencia y asaltó sexualmente a sus víctimas.

Un hombre del Condado Miami-Dade acusado de golpear y agredir sexualmente a por lo menos tres mujeres está tras las rejas. Según las autoridades, podría haber más víctimas.

Anthony Jiménez, de 23 años, fue arrestado el pasado sábado y acusado de múltiples cargos de asalto sexual y de robo con fuerza, dijo la policía de Miami-Dade. El lunes, Jiménez seguía preso con una fianza de más de $100,000. Hasta el momento no hay ninguna información sobre si el detenido tiene o no un abogado que lo represente.

La policía dijo que al menos en tres ocasiones, Jiménez golpeó con violencia y asaltó sexualmente a sus víctimas. Después de una de las agresiones, le robó a una mujer el dinero que llevaba y la amenazó con golpearla si no obedecía sus órdenes.

Dos de las víctimas son adolescentes, de 16 y 18 años respectivamente, dijo la policía. La edad de la tercera víctima no se reveló.

El noticiero NBC6 reportó que detectives creen que podría haber más víctimas que no han acudido a las autoridades debido a su estatus migratorio.

Se le pide a cualquier persona que tenga información sobre el caso que llame a la policía de Miami-Dade al teléfono 305-476-5423.