Disputas legales entre Willie Colon y Rubén Blades llevadas a un libro

1062

(Miaminews24).- El caso judicial que enfrentó por incumplimiento de contrato al cantante neoyorquino Willie Colón con el músico panameño Rubén Blades ha sido llevado al libro Decisiones: una mirada al interior de la batalla legal, de Robert Morgalo.

El agente musical de los artistas, presentó hoy en conferencia de prensa en San Juan su trabajo, que aborda la disputa por el incumplimiento de pago por el concierto que reunió a ambos artistas en 2003

El autor, que fuera también agente musical de los artistas, presentó hoy en conferencia de prensa en San Juan su trabajo, que aborda la disputa por el incumplimiento de pago por el concierto «Siembra… 25 años después», que reunió a ambos artistas en 2003 en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Colón alegó que Blades no le pagó el dinero acordado por ese concierto y lo demandó por incumplimiento de contrato, según explica en un comunicado Morgalo.

El panameño siempre adujo, por su parte, que ambos fueron engañados por los productores a través de la oficina de Martínez, Morgalo & Asociados (M&MA), de la que era socio el autor del libro.

Miaminews24.