Sujeto baleó a hombre en una gasolinera de Miami

937

(Miaminews24).- A principios de este mes un sujeto armado mató a un hombre que estaba sentado afuera de una gasolinera del noroeste del Condado Miami-Dade

El incidente se reportó a las 11:50 p.m. del 10 de agosto en una estación Chevron ubicada en el 2200 NW 95 Street.

Según la policía, la víctima, identificado como Val Gene Black, de 41 años, estaba sentado en un quicio del establecimiento cuando se le acercó un hombre armado que vestía un abrigo con una capucha.

La policía dijo que el pistolero le disparó a Black varias veces, y siguió disparándole incluso después de que se desplomó al suelo.

«Me duele saber que le pegaron tantos balazos», dijo la madre de la víctima, Mary Ann Black.

En un video de vigilancia de la tienda puede verse cómo el agresor se aleja del lugar después del ataque.

Familiares de la víctima le dijeron a la reportera de Local 10 News Christina Vázquez que Black era una persona muy independiente y que había decidido vivir en las calles desde que tenía 14 años.

La familia dijo que con frecuencia se ponía en contacto con Black y que a veces él iba a casa de su madre en busca de ropa limpia.

«Le gustaba vivir en la calle», dijo Mary Ann Black. «A cada rato venía a la casa y yo lo dejaba quedarse y trataba de que cambiara, pero no pude hacerlo. Él era así».

«Cuando yo lo cuidaba, hacía lo mismo», dijo la hermana de Black, Patricia Ann Williams. «No quería vivir aquí, sino en la calle».

Black era el más joven de cinco hermanos. Sus familiares dijeron que se había criado en el área de Little River.

Hasta el momento, se desconoce qué pudo haber motivado al agresor para que lo matara.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre el caso que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS.