Final del Clásico Mundial 2017 ya tiene escenario

937

(Miaminews24).-El Dodger Stadium de Los Ángeles será la sede donde se llevara a cabo la gran final del Clásico Mundial 2017, campo propiedad del equipo local de la Liga Nacional, los Dodgers.

La gran final, de acuerdo a los organizadores del torneo, se jugará el próximo 22 de marzo, antes que dé comienzo la temporada regular del béisbol de las mayores en Estados Unidos.

Junto a la sede de Los Ángeles, los organizadores también confirmaron que el resto de las que acogerán la competición dentro del área geográfica de Norteamérica serán la ciudad de Miami, San Diego y Guadalajara, en México. Esta última sede será el escenario para los partidos que se disputen dentro de las fases de grupo.

Miami, como ya sucedió en la edición anterior volverá a ser una sede importante con el campo Marlins Park de escenario, mientras que en San Diego el elegido ha sido el Petco Park, otra que repite como anfitriona del torneo internacional más importante del deporte del béisbol.

Ambos campos propiedad de los equipos de los Marlins de Miami y de los Padres de San Diego, respectivamente, que militan en el béisbol profesional de la Liga Nacional.

Miaminews24.