Miami Dolphins consigue victoria y lesión para Suh

904

(Miaminews24).-Si Ndamukong Suh juega bien, la defensa de los Dolphins responde igual. La noche del jueves, Suh se desempeñó de manera excelente mientras estuvo en la cancha, pero el optimismo duró poco porque sobre el final del primer cuarto salió cojeando en la victoria 17-6 sobre los Falcons de Atlanta, en el Camping World Stadium en Orlando.

Ndamukong Suh (93), de los Dolphins, frena a Tevin Coleman (26), de los Falcons, en el primer cuarto del partido en el Camping World Stadium en Orlando, Florida, la noche del jueves 25 de agosto del 2016. CHARLES TRAINOR JR ctrainor@miamiherald.com

En el primer cuarto, los Falcons apenas ganaron 30 yardas, y Suh fue una razón clave para ello. Acosó la línea interior del equipo de Atlanta todo el tiempo.

Por eso, cuando Suh se dirigía al camarín de los Dolphins casi al finalizar el primer cuarto, hubo preocupación. Sufrió una lesión en el tobillo izquierdo. Los Dolphins lo pusieron en la lista de lesionados, pero con posibilidades de volver.

Suh tiene dos semanas para sanar. No hay ninguna razón para hacerlo jugar el primer partido de los Dolphins en el renovado Hard Rock Stadium, el próximo jueves contra los Titans de Tennessee en el último partido de la pretemporada.

Miaminews24.