Florida: Adolescente drogado ataca a madre e hijo

984

(Miaminews24).- El domingo, un joven de 19 años entró por una ventana de una casa de Stuart y agredió dentro de la vivienda a una madre y a su hijo adulto.

Por segunda vez en lo que va de mes, un adolescente sospechoso de estar endrogado atacó al azar y de imprevisto a dos personas en el Condado Martin.

William Snyder, jefe de la policía de Martin, dijo que se pudo saber que el joven había consumido una droga desconocida que no se encontró en el banco de datos para analizar narcóticos que utilizan los investigadores.

Cuando el joven irrumpió violentamente por la ventana, dijo Snyder, se avalanzó sobre la mujer, que logró zafarse y llamó a gritos a su hijo, pidiéndole ayuda.

Snyder dijo que el hijo luchó contra el atacante mientras la madre le pegaba en la cabeza con un bate de béisbol.

Cuando los agentes llegaron a la casa, esposaron al hombre y debieron también amarrarle los pies ya que los estaba pateando.

El pasado 15 de agosto, Austin Harrouf, de 19 años, atacó y asesinó a una pareja en momentos en que estaban sentados en la cochera de su casa.

Según los resultados de la autopsia, Michelle Stevens murió de los graves traumatismos que sufrió, mientras su esposo, John Stevens, falleció debido a múltiples heridas. Al llegar a la vivienda los agentes, vieron a Harrouff encaramado encima del cuerpo de John Stevens, mordiéndolo en la cara.

Los exámenes que se le hicieron a Harrouff dieron negativos para drogas comunes como cocaína, heroína, marihuana y metanfetamina. Los resultados de pruebas más exhaustivas para determinar si consumió dogas más fuertes como sales de baño o la conocida como flakka todavía están pendientes.

Harrouff, que está indistintamente consciente o inconsciente en el hospital debido a los medicamentos que le suministran, será acusado de dos cargos de homicidio en primer grado en el asesinato de los esposos Stevens, así como de intento de asesinato por haber acuchillado a un vecino de la pareja, Jeff Fisher, que sufrió varias heridas cuando trató de intervenir antes de llamar al 911.