Así marchan las eliminatorias para Rusia 2018

933

(Miaminews24).-  Brasil muestra autoridad en la altura de Quito

La selección brasileña de fútbol dio una muestra de autoridad al golear como visitante 3-0 al hasta hoy líder Ecuador, por la séptima fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

En el debut de Tite como seleccionador de la «canarinha», el astro Neymar abrió el marcador con un penal convertido a los 72 minutos, aumentó Walter Ayoví, en contra, a los 87′ y cerró el resultado el debutante Gabriel Jesús a los 90′.

Mientras la selección colombiana de fútbol derrotó 2-0 a la de Venezuela en un partido disputado en Barranquilla por la séptima fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

Los goles fueron marcados por James Rodríguez y Macnelly Torres, a los 46 y 81 minutos, respectivamente, en un partido que, por las ocasiones de gol, bien pudo haber terminado con una goleada del equipo «cafetero». Incluso, el arquero venezolano Daniel Hernández le atajó un penal a Carlos Bacca y otro a James Rodríguez.

(Imagen: EFE)
(Imagen: EFE)

Bolivia se impone a Perú y toma aire

El seleccionado boliviano de fútbol se impuso este jueves por 2-0 a Perú con un gol de Pablo Escobar marcado a los 37′ y otro de Ronald Raldes a los 87′

Con este resultado, Bolivia llegó seis puntos y dejará los últimos dos lugares de la tabla de clasificación del campeonato mundialista, mientras que Perú quedó con cuatro puntos y perdió la opción de respirar con tranquilidad en este torneo.

(Imagen: EFE)
(Imagen: EFE)
Tabla de clasificación

clasificación

8va fecha