Florida: Detenida por hacerse pasar por veterinaria

938

(Miaminews24).- Brandi Seipe de 19 años de edad, residente de la Florida, está siendo acusada de hacerse pasar como técnica veterinaria y atender con gran torpeza a un cachorro, ocasionándole un daño grave en las orejas.

Según reportó el noticiero NBC6, la dueña del perro dijo que la refirieron a ver a Brandi Seipe cuando compró el cachorro de pit bull terrier. Según un documento legal, la propietaria le pagó a Seipe $80 para que le recortara las orejas al animal. La dueña dijo que Seipe no le permitió estar presente durante el procedimiento.

Preocupada, en julio la mujer llevó al cachorrito a otro veterinario quien le dijo que el animal estaba con grandes dolores. El cartílago de la oreja se podía ver, al igual que el hilo que la presunta doctora había usado en las suturas. Según le dijo la veterinaria a la dueña, Seipe no usó medicamentos ni vendas.

El miércoles Seipe compareció ante juez. De acuerdo con lo reportado por el periódico The Sun Sentinel, Seipe también fue acusada de practicar medicina veterinaria sin tener la licencia correspondiente.