Kanye West de silicona se vende por 3,5 millones de euros

1458

(Miaminews24).-Una escultura hiperrealista construida a base de animatronics en silicona que se mueve y respira como lo haría cualquier humano, que fue hecha para su última obra que se llama Famous, acompañado por 12 nombres de la actualidad como Donald Trump o su esposa Kim Kardashian, que están durmiendo todos desnudos juntos en la misma cama, es exhibida desde el lunes en la galería de Los Ángeles Blum & Poe con intención de venderla con un precio por encima de los 3,5 millones de euros.

Esta cifra supone que cada una de las 12 estrellas que forman parte de la escultura cuestan unos 300.000 euros. En la cama está George W. Bush en posición fetal acompañado de Trump boca abajo dejando al aire su trasero. También figuran Taylor Swift, Rihanna, Anna Wintour, Bill Cosby, Chris Brown y Caitlyn Jenner.

Para Tim Blum, cofundador de la galería, no hay nada sorprendente en el precio de esta obra artística ya que su realización costó 450.000 euros. “Es una de las piezas de arte más llamativas que he visto algo que irrita cuando sabes que viene de Kanye West”, indicó a CNN.

Miaminews24.