Teresa sexy, villana e indocumentada

1499

(Miaminews24).-La bella y tremebunda villana telenovelera tendrá una nueva adaptación al inglés para el canal Starz. Teresa, el melodrama que lanzó al estrellato a Salma Hayek en 1989, debuta en la pantalla norteamericana este año.

En esta nueva versión ella será una joven indocumentada –muy ambiciosa– que hará hasta lo imposible para entrar al exclusivo mundo de los ricos y famosos de Los Angeles… y nada ni nadie la detendrá en la búsqueda de dinero y poder. La primera versión de Teresa se realizó en 1959, y fue protagonizada por Maricruz Oliver. La segunda se grabó en 1967, y fue estelarizada por Pituka de Foronda.

En el más reciente refrito de Teresa, que salió al aire en el 2010, los galanazos Sebastián Rulli y Aarón Díaz arrastraban la cobija por la villana, encarnada por Angelique Boyer, cuyo marido José Alberto ‘El Güero’ Castro era el productor de la novela… Según dicen, la trama tras bambalinas estuvo mucho más jugosa que el refrito, pues allí se encendió la chispa del romance entre los protagonistas de la actual novela Tres veces Ana… ¿Será?

Miaminews24.