“Valiente” se llama la canción de Franco de Vita a dúo con Nacho

1241

(Miaminews24).-Este jueves, para sorpresa de los seguidores de ambos artistas, Nacho publicó un video en el que Franco de Vita entona unas estrofas de su canción «Valiente», y junto a otro cantante venezolano, Víctor Muñoz, hacen una versión que en los primeros minutos superó las 100 mil visitas en YouTube.

-La canción «Valiente» escrita por el compositor y cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, sensibilizó este primero de septiembre a miles de venezolanos que decidieron participar en la Toma de Caracas y también a aquellos que la apoyaron desde la distancia. El tema musical, que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, voló por la internet y llegó a oídos del reconocido compositor, también venezolano, Franco de Vita.

La publicación se ha convertido en pocas horas en uno de los temas más compartidos en internet desde Venezuela; luego de que el propio Franco de Vita en su cuenta de Twitter @FrancoDVita lo publicara en un post en el que demuestra su cariño por Venezuela, país que lo vió nacer; pero que también lo vio emigrar hacia Europa hace más de 20 años.

Nacho, por su parte, agradeció a De Vita el gesto de haber alzado el teléfono y llamarlo para manifestarle su admiración por el tema en cuestión. A las pocas horas, ya habían grabado este video que ahora conmueve a los venezolanos.

«Para cualquier autor latino, es un inmenso privilegio oír su letra y música en la voz de un experto en materia de composición como lo es el gran artista Franco De Vita. El sentimiento que invade mi pecho es el de estar realizado como profesional, pero no solo me embarga ese orgullo» señala Nacho en su cuenta en Instagram.
Miaminews24.