Rick Scott visito condado de Leon tras huracán

888

(Miaminews24).-El Gobernador ofreció su apoyo total a estos condados para que restablezcan inmediatamente el servicio de electricidad a más de 100,000 residentes que de momento no están recibiendo fluido eléctrico en los condados de Leon y Wakulla. El Gobernador preguntó a los asistentes a la reunión si tenían necesidades que todavía no hubieran sido satisfechas. Por ahora, cada uno de los asistentes indicó que no las tienen. El Gobernador Scott seguirá reuniéndose con este grupo hasta que las compañías locales de servicios públicos hayan restablecido plenamente el suministro de electricidad.

El Gobernador Scott dijo, «Muchas personas en los condados de Leon y Wakulla están sin electricidad y eso es un problema. Anoche, yo reuní a compañías de servicios públicos, alcaldes, comisionados de condados, sheriffs y otros funcionarios del condado de Leon para discutir acerca de asuntos de seguridad pública tales como apagones eléctricos, remoción de escombros y torres de telefonía celular. Dedique el día a evaluar los perjuicios dejados al paso por la tormenta en Tallahassee, Steinhatchee y Cedar Key.

Escuché de primera mano las historias de las familias impactadas por esta tormenta, y qué recursos necesitan más. La mayor preocupación de los residentes es el restablecimiento del suministro de electricidad a sus hogares y negocios, para poder comenzar el proceso de recuperación. Las entidades City of Tallahassee Utilities y Talquin Electric Cooperative me aseguraron ambas que tienen turnos trabajando las 24 horas del día hasta que la electricidad haya sido restablecida plenamente.

«Anoche también reuní a las compañías privadas proveedoras de servicios públicos para asegurar que todos estén trabajando juntos para restablecer el servicio eléctrico tan rápidamente como sea posible. También he estado en contacto cercano tanto con el Sheriff Wood como con el Sheriff Creel para estar seguros de que oficiales adicionales de las autoridades estén patrullando nuestras calles y manteniendo a la gente segura.

  1. Restauración del 100% del suministro de electricidad
  2. Restablecer el servicio eléctrico a través de asociaciones entre compañías de servicios públicas y privadas
  3. Asegurar la seguridad pública proveyendo recursos adicionales a las autoridades locales
  4. Tomar medidas frente a los cables de electricidad caídos y otros asuntos de seguridad
  5. Remoción de escombros
  6. Apertura de escuelas
  7. Asegurar suministro de electricidad para las torres de telefonía celular
  8. Disponibilidad de combustibles

Miaminews24.