EEUU quiere terminar como líder del Grupo 3

1333

(Miaminews24).- “Nuestro objetivo siempre ha sido depender de nosotros mismos y ahora tenemos esa posibilidad y la vamos a aprovechar con un buen rendimiento de equipo como hicimos en el anterior partido”, destacó el técnico alemán Jurgen Klinsmann, entrenador de la selección de las barras y las estrellas.

La selección de Estados Unidos llega a la última cita de la eliminatoria del Grupo 3 con el boleto en la mano de la clasificación al hexagonal de la Concacaf para el Mundial Rusia 2018 y también el destino de quedar primera en la clasificación si al final consigue la victoria frente a Trinidad y Tobago.

Estados Unidos tras el triunfo por goleada de 0-6 ante el equipo de San Vicente y las Granadinas llegó a los 10 puntos en los cinco partidos disputados y están segundos del grupo con uno menos que Trinidad y Tobago y tres más que Guatemala (7) que ocupa el tercer puesto.

Un empate le sirve para eliminar la posibilidad matemática que todavía tiene Guatemala de clasificarse, pero no para superar a Trinidad y Tobago, que ahora cuenta con 11.

De ahí que la victoria es el resultado perfecto que busca Estados Unidos para que pueda conseguir los dos objetivos de asegurar la clasificación y también quedar líderes.

Con información de Univision Deporte para más informción has click