Lionel Messi tranquiliza las redes asegurando estar bien tras lesión

936

(Miaminews24).-El argentino Lionel Messi calmo a sus seguidores luego de sufrir una lesión la cual aseguro que no fue “nada preocupante” en el aductor izquierdo, Messi se sometió hoy a pruebas médicas que confirmaron la levedad de la lesión.

«Está todo bien, tengo que bajar el ritmo y seguir recuperándome con fisioterapia, pero nada preocupante. Gracias a todos por el apoyo», explicó el futbolista argentino en Facebook.

Las molestias del crack azulgrana comenzaron el 28 de agosto, al término del partido ante el Athletic de Bilbao por la segunda jornada de la Liga española.

Con esas molestias se incorporó a la selección argentina, con la que jugó ante Uruguay y marcó el gol del triunfo de la albiceleste por 1-0. Sin embargo, la estrella argentina tuvo que abandonar la concentración por molestias en el pubis y regresó a Barcelona.

«Las pruebas realizadas durante el día de hoy al jugador del primer equipo Leo Messi han confirmado que las molestias en el aductor izquierdo persisten», explicó el Barcelona en un comunicado.

Miaminews24.