Una caja de balas condujo a la policía llegar al sospechoso

911

(Miaminews24).- Una caja llena de balas y el testimonio de sus propios primos condujo a la condena de un hombre de Miami acusado de haber matado a un amigo por haberle derramado en su auto la bebida que llevaba.

En el juicio, los miembros del jurado escucharon el testimonio de que Washington, dos primos y Jems regresaban en el automóvil de Washington de un funeral cuando éste se enfureció enormemente porque Jems derramó la bebida en el vehículo. La pelea fue subiendo de tono cuando el grupo estaba conversando afuera de una casa en Allapattah.

Tras discutir acaloradamente con Jems quien acababa de obtener empleo en el Puerto de Miami, Washington sacó un arma y lo mató a tiros, huyendo después del lugar. Sus dos primos cooperaron más tarde con detectives de homicidio, que rápidamente localizaron el auto de Washington.

Una caja con 50 balas, de las que faltaban 13, se encontró en el vehículo, de acuerdo con una orden de registro que llevó a cabo el detective de la policía de Miami Kevin Ruggiero. Las balas que Washington usó para ultimar a tiros a Jems estaban en la caja, le expresaron al jurado los fiscales Elena Doyle y Marshall Kaufman.

La jueza de Circuito de Miami-Dade Diane Ward dictará sentencia contra Washington el próximo 29 de septiembre. El acusado se enfrenta a una pena de 30 años de cárcel.

Miaminews24.