En guardería de Florida bebé fue víctima de mordeduras

1465

(Miaminews24).- Amanda Beebe, madre de un bebé de 18 meses, dejó a su hijo en la guardería J’s Bright Learners ubicada en Bradenton, en el centro de la Florida, y cuando en horas de la tarde regresó por el pequeño, lo encontró lleno de mordeduras.

No sólo tenía marcas de mordidas por todo el cuerpo, sino que la cara, los miembros y la espalda estaban hinchados y con una erupción.

 “Parecía que lo había mordido un animal”, le dijo Beebe el miércoles a la Associated Press.

Sin embargo, un médico que atendió al niño en el hospital le dijo a Beebe que por el tipo de marcas, su hijo había sido mordido por otro niño.

Ahora, la policía del Condado Manatee junto a autoridades del Departamento de Niños y Familias de la Florida (DCF), está investigando la guardería de Bradenton, donde una empleada del lugar podría enfrentar cargos de negligencia infantil.

 “Quiero que todo el mundo sepa que lo que ocurrió no está bien. Quiero que se haga justicia”, dijo said Beebe, que colgó fotografías de las mordidas que sufrió su hijo en Facebook en una publicación que hasta el momento ha generado alrededor de 47,000 comentarios en una semana.

Beebe dijo que no culpa a los otros niños de lo que pasó, sino a los adultos. Agregó que escogió esta guardería porque era una de las pocas que podía pagar y tiene cámaras de seguridad. Beebe dijo que se le pemitió ver una grabación en video de la habitación donde estaba su hijo, pero debido al ángulo, no pudo ver el momento en que muerden al niño, sólo que no había ningún adulto en el cuarto durante unos 20 minutos. Después, su hijo aparece en cámara llorando sin parar.

Al niño se le dieron antibióticos y está siendo curado, dijo Beebe.

“Le doy gracias a Dios que no haya sido algo peor”, dijo. “Estoy tratando de ver las cosas del lado positivo”.

Con información de El Nuevo Herald.