Miami: Mujer fue baleada 13 veces

928

(Miaminews24).- Una mujer residente de Miami y madre de seis hijos fue baleada 13 veces el lunes por la noche frente a su apartamento y según familiares, la culpa de todo la tienen los celos.

El hombre acusado de haberle disparado, Terrell Robinson, de 30 años, al parecer esperó afuera de la casa, ubicada en el 450 NW 73 Terrace, y empezó a dispararle a Shaqueenia Hanna cuando ella llegó en su automóvil. 

El ataque a tiros fue presenciado por cuatro de los seis hijos de Hanna, entre ellos una hija, Ronnisha.

“Vi cuando él le disparaba. Ella es mi mamá. Quería salir afuera corriendo. Lo único que yo hacía era caminar hacia ella y llorar”, dijo la pequeña.

Según las autoridades, Robinson se considera un fugitivo de la justicia.

Tres de los hijos que vivían con Robinson han pasado a vivir con su madre, Kanetra Gilmore, de forma temporal. Un cuarto hijo, que también vivía con Robinson, está con otro familiar después de la decisión de una audiencia el miércoles por la tarde en una Corte Infantil de Miami. Varios amigos de la familia dijeron que Robinson era el padre del hijo más pequeño de Hanna.

Robinson tiene antecedentes penales, entre ellos cargos por golpear a Hanna cuando estaba embarazada. Varios familiares dijeron que le envió mensajes de texto donde amenazaba con matarla.

La policía de Miami está pidiendo la ayuda del público para tratar de localizar el paradero de Robinson. Cualquier persona que tenga información sobre el caso puede llamar a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS. La persona que llame podría ser elegible para recibir una recompensa de $3,000.

Fuente: CBS4