A 100 días de su desaparición

957

(Miaminews24).-El 31 de mayo, saliendo de su casa ubicada en Doral, condado de Miami-Dade, fue la última vez que vieron a Liliana Moreno y a su hija Daniela Moreno de tan solo 8 años de edad, Gustavo Castaño, padre de la menor fue la última persona en verlas con vida, desde entonces han pasado 100 días y aun no se sabe nada de ellas.

Familiares de Moreno hicieron un llamado a la comunidad para solicitar cualquier información que pueda arrojar cualquier pista

«Necesitamos que nos ayuden por favor, necesitamos encontrarlas, ya es mucho tiempo, necesitamos saber algo de ellas, alguien que sepa algo, no quiero pasar toda mi vida esperando eso», declaró Carolina Moreno, hermana de Liliana.

Las autoridades han realizado una exhaustiva búsqueda, pero aún no han encontrado nada que pueda indicar el paradero de madre e hija.

«Hemos trabajado con el departamento con muchas agencias en esta investigación, necesitamos información para hacer el caso», dijo Alfredo Ramírez, asistente del director de la Policía de Miami Dade. El investigador privado Joe Carrillo coincide en que «es un caso muy difícil».

Cualquier información puede reportarse a la línea de alto al crimen de Miami Dade por el teléfono 305-471-8477

Miaminews24.