Miami International Airport aumenta su servicio

885

(Miaminews24).- “Miami será el destino número 31 de Wow Air a partir del próximo 25 de abril pero hemos habilitado la red de reservas desde ahora, donde podrán seleccionar las fechas y aprovechar las tarifas especiales que tenemos hacia Islandia y 22 ciudades europeas, como París, Roma y Londres”, comentó a DIARIO LAS AMÉRICAS el director ejecutivo de la compañía aérea, Skúli Mogensen.

Luego de posicionarse entre los 20 aeropuertos más transitados en el mundo, con 44,3 millones de pasajeros, Miami International Airport (MIA) amplía la presencia de aerolíneas de bajo costo con la incorporación de la empresa islandesa WOW Air, que prestará servicio al país nórdico y varias ciudades europeas.

De esta manera, MIA consolida su gestión hacia la adquisición de aerolíneas de bajo costo, luego de adquirir los servicios de Germanwings, Interjet, Frontier Airlines y VivaColombia.

Una aerolínea de bajo costo es una empresa aérea que ofrece una tarifa más económica a cambio de eliminar o cobrar muchos de los servicios que los pasajeros reciben de una firma tradicional, como son alimentos, equipaje y provisión de asientos.

Miaminews24.