Una maestra de Miami Beach es demandada por maltrato

906

(Miaminews24).- Una niña de 3 años fue abofeteada por su maestra en la escuela Lincoln-Martí, según lo reseñado por la policía del condado.

La madre de la víctima, Paola Himcapie, se llevó con rapidez a su hija de la escuela y desde entonces ha presentado una demanda en contra de la guardería. «Vi el video y, por supuesto, ella no va más a la guardería,» dijo. «Me siento enojada. Me siento triste».

Himcapie ha reivindicado el abuso físico y emocional de su hija, pero no es la única acusadora, según el reporte del canal 7.

Clara Luz González-Quintero, de 54 años de edad, de acuerdo con la Policía de Miami Beach, fue captada por las cámaras de vigilancia en el aula del Lincoln-Martí el 25 de agosto Las autoridades dijeron que uno de los padres dijo que vio a Quintero-González abofetear a una niña en la cara, mediante el sistema de vigilancia.

Quintero-González se enfrentó a un juez en un tribunal el viernes. «La acusada se ve golpeando a la niña de 3 años de edad, en el lado izquierdo de la cara», dijo el juez.

(Miaminews24.