Durante ceremonia en North Miami sobreviviente cuenta su experiencia del 9/11

973

(Miaminews24).- Una mujer de nombre Tamyka Campbel que se encontraba en el piso 59 de la torre 1 al momento del ataque terrorista de 9/11 cuenta su historia en una ceremonia realizada para conmemorar el recuerdo de las miles de víctimas que murieron hace 15 años a consecuencia del ataque más mortífero en la historia d Estados Unidos.

 “De repente, oí un ruido fuerte, y yo supongo que fue cuando el avión impactó (contra la torre)”, dijo Campbell la ceremonia de conmemoración realizada en North Miami.

Campbell se encontraba dentro de la Torre 1, en el piso 59, y dijo que recuerda claramente el momento en que los aviones se estrellaron contra el World Trade Center.

Me siento bendecida y honrada por ser capaz de seguir aquí y tener a mi hija conmigo, porque yo estaba embarazada en ese momento”, resaltó.

“A pesar de todo el terror que vimos ese día, había esperanza“, dijo, al tiempo que agregó: “Hubo muchas personas que mostraron amor ese día, nuestros hombres y mujeres en servicio. Estoy muy agradecida”.

(Miaminews24).-