Contrata a supuesto asesino para matar a su ex esposo y termina presa

1058

(Miaminews24).- Rachael Leahy, de 34 años, fue arrestada el jueves pasado en Bradenton por detectives de la Oficina del Sheriff del Condado Manatee, en la costa oeste de la Florida, luego de intentar contratar a un asesino a sueldo para ultimar a su ex pareja; con el objetivo final de quedarse con la custodia de sus hijos

Durante una operación encubierta, la mujer contrató a quien ella creía era un sicario, pero en realidad se trataba de un detective de la Oficina del Sheriff. El agente encubierto le pidió a Rachael Leahy $5,000 para matar a su ex pareja.

Durante la investigación, la mujer se reunió dos veces con el supuesto asesino en Bradenton, según un comunicado de la policía. La primera vez le pagó $1,000, mientras que en la segunda ocasión el jueves pasado le dio otros $1,500 en efectivo.

Fue allí que la arrestaron, el 8 de septiembre.

Rachael Leahy le dijo al detective encubierto que su ex marido no la dejaba ver a sus hijos y que ella quería tener la custodia de los menores. Le confesó incluso que su plan era secuestrar al hombre y enviarlo a otro país para convertirlo en esclavo sexual, pero que la idea no era realista y que dejaría a criterio del sicario cómo lidiar con su ex, de acuerdo con documentos citados en la orden de arresto.

Además, la mujer le dijo al agente que le daría una parte de la póliza del seguro de vida de su ex esposo, ya que en el acuerdo de divorcio ella figura como beneficiaria.

El detective le habría preguntado a la mujer si estaba segura en que quería seguir adelante con el plan y que no se arrepentía, a lo que ella habría contestado “no”, de acuerdo a documentos a los que hace alusión la televisora Bay News 9

De acuerdo con los récords públicos del Condado, a Leahy se le impuso una fianza de $100,000 y fue liberada el viernes 9 de septiembre.

La policía agregó que la mujer habría mencionado otro posible objetivo, aunque no dieron detalles al respecto.

Enfrenta cargos de solicitación de asesinato premeditado. Se desconoce al momento la fecha de su próxima audiencia judicial.

Nota original el Nuevo Herald