El mensaje de Cristiano Ronaldo a Xavi

822

(Miaminews24).- En día anteriores el jugador del Qatar Xavi Hernández  hiso una contundente afirmación  acerca del incuestionable liderazgo mundial de Messi como jugador número uno del mundo, por lo que Cristiano Ronaldo luego de la victoria del Real Madrid, con gol suyo incluido, sostuvo que “tengo tres balones de oro, mientras que Xavi ninguno y juega en Qatar”.

El delantero madridista también se dio la libertad de analizar su futuro y la presunta oferta de renovación del Real Madrid, ya que su contrato finaliza en 2018, a lo que dijo: “Es sencillo, si yo fuera el presidente del Real Madrid lo renovaría (su contrato) por otros diez años más, como mínimo».

El jugador emblema de la casa blanca valoró su regreso al fútbol de alto nivel: “Me sentí bien. Puedo jugar noventa minutos. Disputé 65. Sufrí una lesión grave y tenía miedo. No miedo, reserva, para volver a jugar. Es normal. Por eso he ido con prudencia. Pero me siento muy bien, preparado para jugar los novena minutos de cada partido”, concluyó.

Fuente: Ovación Deporte