Los Huracanes se mantienen invictos

806

(Miaminews24).- Los Huracanes vencieron al equipo de Florida Atlantic University 38-10, el equipo de Miami sudó más de lo esperado al comienzo del encuentro pero lograron vencer al equipo de Boca de Raton

Tras un primer cuarto que terminó sin anotación, con las defensas de cada lado dominando a sus contrarios, a falta de poco menos de ocho minutos para alcanzar el medio tiempo, el running back de Miami, Walton, decidió que tendría una actuación digna de los libros de record, al conseguir el primero de los cuatro touchdowns que acumuló, enfrente de 57,123 fanáticos que se dieron cita al Hard Rock Stadium.

Fue la primera vez desde el 2005 que un running back alcanza al menos cuatro touchdowns por tierra con el uniforme de los Huracanes de Miami.

La pareja de corredores de Miami fue letal. Además de las cuatro anotaciones de Walton, y las 156 yardas que cubrió en 17 acarreos, Joe Yearby también aportó en grande; con 123 yardas en 20 oportunidades para anotar en una ocasión.

El equipo defensivo también se llevó una buena tajada del triunfo de los Huracanes, liderados por el linebacker de primer año, Michael Pinckney, quien consiguió nueve capturas, seis en solitario, para dominar a los “Búhos” de FAU.

Detrás de estos héroes de la noche, se esconde la pobre actuación del mariscal de campo, Brad Kaaya, que tuvo una noche para el olvido. Terminó completando 17 de 31 intentos, para cubrir 191 yardas, no logró ningún pase de anotación y fue interceptado dos veces.

“Tenemos record de 2-0”, dijo Kaaya tras la victoria frente FAU. “Lo único que me importa son las victorias. No me importa si completo 30 pases, siempre y cuando ganemos”, finalizó el mariscal que el año pasado fue interceptado en cinco ocasiones en toda la campaña.

El próximo encuentro de Miami será el próximo sábado en Carolina de Norte, en donde enfrentarán a Appalachian State a las 12:00 p.m., en lo que será el primer juego fuera de casa que tendrán los dirigidos por Mark Richt.

Nota Original de Actualidad radio.