Entrenador de los Dolphin de Miami se arrepiente

960

(Miaminews24).-Temprano en el partido, los Dolphins llegaron a la yarda 17 de Seattle. Tannehill entregó el ovoide a Arian Foster, quien fue derribado en la línea de scrimmage. Tal vez si el quarterback hubiese tenido licencia para correr, la ofensiva del equipo de Miami habría sido más efectiva, como cuando Tannehill anotó el touchdown que puso arriba 10-6 a los visitantes a falta de 4:08 minutos para el final del partido.

El novato entrenador de los Dolphins Adam Gase se arrepintió el lunes por no haber escuchado con anticipación a su quarterback Ryan Tannehill, que le pedía ir él mismo por el touchdown, en el partido que el equipo de Miami cayó 12-10 contra los Seahawks, el domingo en Seattle.

“Me siento molesto conmigo mismo porque siento que debíamos haber hecho lo que hicimos al final [la corrida para TD de Tannehill”, se lamentó Gase. “Tannehill se mantuvo siempre diciéndome que intentara con él para correr el ovoide y, finalmente, cuando lo escuché, se fue con el ovoide hasta anotar”.

“Para mí esta es una gran lección”, afirmó el entrenador. “A partir de ahora cuando [Tannehill] me diga algo vamos a ir por ello”.

Miaminews24.