Detenidos Guardias civiles españoles tras tender una trampa a narcotraficante

973

(Miaminews24).- Este domingo fueron detenidas siete persona de los cuales cuatro eran guardias civiles sospechosas de planear una encerrona a un narcotraficante marroquí para robarlo y luego revender la mercancía a mayor precio.

La policía empezó a investigar tras haber sido informada de los contactos entre un traficante marroquí y dos individuos que querían realizar una compra importante de estupefacientes en la región de Málaga (sur).

Una vez fijado el encuentro y mientras realizaban la transacción, “aparecieron cinco personas más, armadas y ataviadas con chalecos, camisetas y documentación de la Guardia Civil” como si se tratara de una intervención en el momento del delito, explicó la policía en su comunicado.

“Estos agentes se apropiaron de la mercancía, redujeron a los vendedores y, después de atarlos con bridas, los abandonaron en una zona descampada”, aseguran.

La policía arrestó a cinco de los sospechosos y requisó 69 kilos de hachís cerca de Málaga cuando estos se dirigían a Logroño (norte) “desde donde pretendían distribuir el estupefaciente a varios traficantes”.

Miaminews24.