Johan Hill cancela todas sus entrevistas en Francia

875

(Miaminews24).- Luego de ser blanco de las bromas de Ornella Fleury, Johan Hill prefirió cancelar todas sus entrevistas ya pautadas en Francia como parte de las actividades promocionales de la cinta “War Dogs”

Durante la entrevista, la presentadora quiso jugarle una broma al actor, conocido por haber hecho varias comedias en el cine.

“Tengo una fantasía en la que los dos nos encontramos en una habitación de hotel por la noche, entonces nos ponemos a hablar, tú me haces reír mucho y, de repente, te traes a tus amigos Di Caprio y Brad Pitt y tú… tú te vas”, le dijo Fleury a Johan Hill, quien estaba acompañado por sus compañero de reparto Miles Teller.

El actor intentó no reaccionar de mala manera, aunque se notó su incomodidad cuando le dijo a la conductora: “Me alegra haber venido nada más que para ser ridiculizado por una periodista local. Me hace ilusión”.

Aunque todos rieron con la respuesta de Jonah Hill, incluso Miles Teller, al día siguiente de la emisión del programa, la integrante de “Le Grand Journal” se enteró que debido a su broma, el actor había cancelado sus entrevistas, por lo que intentó disculparse de la siguiente manera.

Miaminews24.