Adele se retira de los escenarios por su hijo

1021

(Miaminews24).-La británica Adele decidió dejar a un lado las giras mundiales pero solo por 10 años, esto para dedicarse a la crianza de su hijo Angelo de tan solo 3 años

La intérprete y compositora, que a finales de 2015 lanzó su tercer disco, 25, ha comunicado a su círculo cercano que no programará grandes «tours» durante la próxima década una vez termine su actual ciclo de actuaciones, que cerrará en noviembre tras dos recitales en México y uno en Phoenix (EE.UU.).

La decisión, según el diario británico, se enmarca en el plan de Adele de comenzar una «nueva vida» en los Estados Unidos, en la que su hijo, de tres años, pasará por delante de su carrera musical.

«Angelo es la prioridad número uno para Adele. Es lo más importante de su vida. Le ha llevado con ella a todas partes mientras ha estado de gira, pero va a empezar el colegio el próximo año y ya no va a poder seguirla más», explicó al tabloide una fuente cercana a la cantante.

«Ahora mismo, está diciendo que no hará otra enorme gira mundial como la que está haciendo durante los próximos diez años», añadió esa fuente.

Miaminews24.