Dolphins en alerta máxima para el próximo juego contra los Patriots

974

(Miaminews24).- Este jueves el entrenador de los Dolphins Adam Gase dejó bien claro que para ganarle a los Patriots de Nueva Inglaterra, el domingo (1 p.m.) en el Guillette Stadium, deberán estar al tope de su producción.

El equipo de Miami viene de perder 12-10 contra los Seahawks, el domingo pasado en Seattle, en una actuación disfuncional: durante tres cuartos respondió la defensa y falló el ataque; en el cuarto final fue a la inversa y se perdió el partido.

“El desafío que tendremos el domingo es entender que para ganarle a un equipo como los Patriots tenemos que jugar muy bien y de manera inteligente”, afirmó el estratega. “Ellos no nos van a regalar nada. Debemos ir allá y ponernos en posición en el cuarto periodo de ganar el partido”.

Gase destacó el hecho de que su colega Bill Belichick ha sido capaz de renovar su equipo con selecciones en el draft y con agentes libre para mantenerlo al tope.

“El trabajo de Belichick es impresionante”, afirmó el entrenador de 38 años de edad. “En mis cortos años en la NFL, siempre lo he visto arriba”.

Los Dolphins no pueden ganarle a los Patriots en el Gillette Stadium desde el 2008, cuando los sorprendieron con aquella famosa jugada del Wildcat, una formación en la que un jugador diferente al quarterback recibe el ovoide para iniciar el ataque.

Miaminews24.