Por intentar llamar la atención de su novio la detiene la policía

952

(Miaminews24).-El martes una mujer fue detenida luego de que se acercara a unos policías y les dijera que un hombre intentó secuestrarla a punta de pistola y luego la dejo en un parque pero minutos más tarde, la mujer oriunda de Florida confesó que todo era mentira y solo lo hizo por llamar la atención de su novio.

Janet Elena Brooks, de 22 años, de Clermont llegó a las oficinas del Lago y el condado de Polk sheriff el sábado y dijo que había sido secuestrada por un hombre en el estacionamiento de un complejo de apartamentos y la había forzado para meterla en el maletero de su carro antes de dejarla botada. Las autoridades dijeron que revisaron imágenes de vigilancia y vieron Brooks salir de la propiedad y caminar hacia una carretera en la zona dijo que fue secuestrada.

Cuando la enfrentan, Brooks admitió que hizo la historia porque ella pensó que otra mujer estaba interesado en su novio y ella «sólo quería ver si realmente se preocupaba por ella,» dijeron los policías.

Ella dijo a los agentes que se dirigía a una tienda de Clermont-zona y luego tuvo un amigo dejarla en el parque del perro ese día. Brooks fue detenida y acusada de presentar un informe falso con la policía.

Miaminews24.