“Tres veces Ana” tuvo que ser censurado

1219

(Miaminews24).-Los productores no esperan una caída de ratings, pues juran que los tijeretazos respetaron varias escenas sexuales entre los tortolitos. También aseguran que la actuación de Angelique ha sido muy bien recibida por el público, pues personifica a las trillizas de manera espectacular.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli han tenido mucho éxito en la telenovela Tres veces Ana, pues se han aprovechado de que están enamoradísimos para ponerle mucha pasión y realismo a las escenas calenturientas. Por eso, ahora que se estrenó en México, dicen que el melodrama fue censurado y los televidentes tendrán que conformarse con una versión “muy light”.

 Todos en la producción están de acuerdo en que Boyer es una verdadera estrella interpretando los 3 personajes, y aunque su carga de trabajo es descomunal, jamás se queja de las jornadas, convirtiéndose en un ejemplo de responsabilidad y estudio para el resto del elenco. Además, los lengüilargos mexicanos dicen que la actriz está súper feliz ‘dándole vuelo a la hilacha’, en las escenas súper calientes que ‘frotagoniza’ en los hercúleos brazos de su guapísimo maridito.

Miaminews24.