Dolphins de Miami sin resguardo policial

882

(Miaminews24).- De acuerdo al reporte de CBSMiami la polémica protesta protagonizada por los jugadores de los Miami Dolphins dió un nuevo giro ayer cuando los agentes del condado de Broward tomaron posición  contra el equipo de su ciudad. «Hemos pedido a los agentes y la Oficina del Sheriff de Broward no dar mayores detalles», dijo Jeffery Bell, el presidente de la Unión Internacional de Asociaciones de Policía, Local 6020.

Los delfines deben abrir su primer partido de la temporada en casa  la próxima semana contra los Browns de Cleveland. La pregunta que está en el aire es si la Oficina del Sheriff de Broward los escoltará al juego.

El sindicato de la policía de Broward está pidiendo a los patrocinadores  que suspendan la escolta policial del equipo para presionar a los jugadores a escuchar el himno de pie. «Respeto su derecho a la libertad de expresión. Sin embargo, en ciertas organizaciones y ciertos trabajos hay que renunciar a ese derecho temporalmente mientras se desempeña ese trabajo o mientras se juega en un partido de la NFL», dijo Bell.

Las demandas de la policía surgen en respuesta a las críticas que ha recibido la protesta de los jugadores de los Dolphins. El pasado jueves un grupo de aficionados quemó camisetas del equipo.

Miaminews24.