Adolescentes resultan heridos en tiroteo en Miami-dade

885

(Miaminews24).- El sábado por la noche, un poco después de las 10:30pm, en una casa localizada cerca de la calle 205 y la avenida 119 del suroeste, en el Condado de Miami- Dade estaban varias personas festejando en una fiesta cuando de pronto comienza un tiroteo, donde 6 adolescentes resultaron heridos.

Según la policía, en la fiesta se desató un altercado que a la larga provocó el tiroteo donde fueron heridos los menores.

Varios vecinos le dijeron a la reportera del canal Local 10 News Hatzel Vela que las víctimas se habían reunido en la casa para el cumpleaños 16 de una muchacha. En un volante de la fiesta aparecido en Facebook se dice que la fiesta era para Travisha. En la parte inferior de la invitación se puede leer: «Dejen el drama en la casa».

Cuatro de los jóvenes heridos debieron ser llevados al Hospital Comunitario Jackson South, uno fue trasladado al Hospital Baptist y otro aerotransportado al Kendall Regional Medical Center.

«Hoy nos despertamos con el profundo dolor de otro incidente de violencia armada, algo que sigue afectando a nuestros jóvenes», escribió el domingo en Twitter Alberto Carvalho, superintendente de las Escuelas Públicas de Miami-Dade. «Nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familias».

Miaminews24.