Dos heridos tras tiroteo en Aeropuerto de Las Vegas

903

(Miaminews24).- El Aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas, se lleno de pánico al pensar que se trataba de un ataque terrorista ya que se escucharon una serie de disparos dentro del mismo que dejo como resultado dos personas heridas.

Según estas informaciones, los heridos son un hombre cuyo estado se desconoce y una mujer cuya vida no corre peligro, ambos fueron trasladados al Sunrise Hospital.

Según se pudo conocer, el hecho supuestamente está asociado a un caso de violencia doméstica y ocurrió cerca de las 5:56 de la tarde, en el piso 6 del estacionamiento estructural del terminal 1. Tiempo después, fue reabierto el lugar.

Lo cierto es que, generada la alerta, se realizó un gran despliegue de policías y bomberos en el terminal aéreo, cuyas vías de acceso fueron cerradas. En tanto, muchas personas optaron por refugiarse en comercios para ponerse a salvo.

Fuentes oficiales han señalado que el sospechoso se habría dado a la fuga y se descarta que se encuentre en las instalaciones del aeropuerto, que opera con normalidad.

Miaminews24.