Miami Gardens: matan de un disparo a ex marine

1074

(Miaminews24).- De acuerdo con la policía el pasado domingo en la medianoche un delincuente mató a un hombre de 27 años de edad cuando salía con su familia de una casa de Miami Gardens

Según la policía de Miami Gardens, empuñando dos pistolas, el agresor se acercó a al ex marine Guillermo Comme y a su familia cuando estaban sentados en su automóvil afuera de la casa, ubicada en la cuadra 19800 de la 44 Court del noroeste. Todos los que estaban en el auto se bajaron de él y el asaltante se sentó en el asiento del conductor. Fue entonces que Comme, sentado en el asiento trasero del lado del pasajero, se enfrascó en una pelea con el ladrón.

El pistolero le disparó a Comme y, a su vez, fue baleado por un miembro de la familia. La policía encontró a Comme en el asiento trasero y al asaltante tirado en el suelo en la calle 199 y la avenida 44 del noroeste. Los dos fueron llevados por rescatistas al Hospital Aventura en estado grave. Comme murió en el hospital y el sospechoso se reportó como herido, informó la policía.

Hasta el momento, las autoridades no han identificado al sospechoso.

Guillermo Comme y su esposa Laura. Facebook
Guillermo Comme y su esposa Laura. Facebook