“Tener a mi bebe en Miami” permitirá a latinas adineradas dar a luz en Miami

1087

(Miaminews24).- Aunque muchos lo hacen a riesgo de ser deportados, o de tener un parto complicado, ahora existen métodos para que se lleve a cabo un parto 5 estrellas en Miami, y todo debido al negocio «Tener a mi bebé en Miami», una iniciativa que nació del doctor Wladimir Lorentz, un pediatra especializado en el área, según reseña clarin.com.

Miles de inmigrantes llegan a los Estados Unidos cada año con la esperanza de dar a luz a su bebé en tierras norteamericanas, con el fin de que su hija/o obtenga la nacionalidad de este país, que le permitirá obtener todos los derechos de un ciudadano americano, aunque sus padre sean inmigrantes o no.

La nueva moda de «turismo de parto», ofrece a los millonarios de las naciones latinas hospedarse, tener un excelente equipo médico, y lo más importante de todo, obtener la nacionalidad norteamericana para el pequeño recién nacido.

Lorentz, revela que existen dos opciones para la realización del parto. La primera, es en una clínica económica, y la segunda, una VIP que cuenta con atención exclusiva, y que por supuesto es la más costosa opción.

«Muchas parejas tienen como meta viajar a Miami con el objetivo de comprar e invertir, y al tener a sus hijos, estos se convertirán en ciudadanos productivos que pagarán impuestos y, también, impulsarán la economía estadounidense. En el sitio Web Tener mi Bebe en Miami hay recomendaciones de agentes inmobiliarios locales, abogados, fotógrafos, asistentes del hogar, servicios de estética y profesionales que pueden ayudar, también, con la compra de la canastilla. Todos hablan español fluentemente», explica el pediatra.

Miaminews24.