‘Perfect Illusion’ de Lady Gaga ya tiene video

908

(Miaminews24).- Con su esperado regreso a la música este año, Lady Gaga no solo generó expectativa por el sonido que iba a incluir en el nuevo material musical, sino también en la manera como reflejaría su cambio de estilo -alejada de pelucas y trajes inimagibles – en la parte audiovisual.

Gaga aprovechó el estreno de la segunda temporada de Scream Queen, la serie de su amigo Ryan Murphy, para lanzar hace unas horas el videoclip oficial de Perfect Illusion, el primer sencillo de Joanne, el cual ha descrito como su disco más personal hasta el momento.

«Definitivamente hay algo de agridulce en terminar el álbum. Este no es fin, solo el final de este momento. También es el principio de este momento», comentó la cantante recientemente en una entrevista ofrecida a Beats 1 Radio.

Bajo la dirección de Ruth Hogben y Andrea Gelardin, Gaga presenta la «ilusión» de una salvaje fiesta en medio del desierto, en la que también participan Mark Ronson, Kevin Parker (fundador de Tame Impala) y BloodPop, quienen coprodujeron la canción.

Nota original de: http://la.eonline.com