A punta de pistola roban tienda Metro PCS de Allapattah

1133

(Miaminews24).- La policía de Miami dio a conocer un video de vigilancia de un atraco que tuvo lugar el sábado en una tienda Metro PCS de Allapattah.

“Se trata de ladrones audaces y violentos a los que no le importa nada y que actúan imprudentemente, robando incluso con un niño dentro del lugar”, dijo Kenia Fallat, portavoz de la policía de Miami. “Afortunadamente, nadie resultó lesionado, pero tenemos que acabar con esto”.

En el video del sábado puede verse el momento en que dos hombres entran en la tienda, donde hay varias personas, entre ellos un niño pequeño. Un hombre con una playera de color rojo, shorts color crema y una gorra azul y naranja le apunta con un arma a la cajera, mientras algunos clientes tratan de salirse del medio.

Un niño puede verse debajo del mostrador de ventas. Entretanto, un hombre con una playera blanca, shorts negros y un sombrero blanco se ver cuando le exige dinero a la cajera, se le cae al suelo y luego lo recoge.

Según la policía, un tercer sospechoso estaba afuera apuntándole con un arma a un empleado mientras ocurría el asalto. Los hombres escaparon en un Chevy Malibu de cuatro puertas y de color oscuro.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido que llame a la policía de Miami al teléfono 305-603-6370 o a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Fuente: el Nuevo Herald