Dos accidentes en Madrid en medio de celebración del “Día sin Coche”

870

(Miaminews24).- Tal parece que el llamado que se le hizo a los madrileños de que este jueves se celebrara el “Día sin Coches” y utilizar el transporte público, no ha sido tomado en cuenta.

Lejos de reducirse el tráfico, las carreteras de la Comunidad de Madrid han visto agravados los atascos de primera hora de la mañana por dos accidentes en la M-40.

 Los dos siniestros han tenido lugar en el kilómetro 56 de la autopista de circunvalación, uno en cada sentido, y han provocado retenciones de hasta diez kilómetros en la A-1 y en la A-6. También se han visto afectadas las entradas a la capital desde la M-40 y los problemas se han extendido hasta la M-30.

Numerosos ciudadanos han expresado sus quejas a través de Twitter remarcando el hecho de que este colapso se haya producido precisamente en el Día sin Coches.

La Dirección General de Tráfico informa en directo a través de Twitter de las incidencias que se van produciendo. Sobre las 10.20 horas aún hablaba de nivel amarillo en la M-40 entre los kilómetros 52 y 54.

Miaminews24.