E-mails de la Casa Blanca son Hackeados con datos confidenciales

890

(Miaminews24).- Los correos electrónicos, enviados entre febrero de 2015 y julio de 2016, incluyen la correspondencia con otros empleados, así como las agendas privadas de Michelle Obama, de Hillary Clinton y del vicepresidente Joe Biden.

Los ‘hackers’ del proyecto DC Leaks han publicado los correos electrónicos de un empleado de la Casa Blanca, Ian Mellul, que contienen una amplia gama de información, desde el presunto pasaporte de la primera dama Michele Obama, hasta planes de los servicios secretos.

Uno de los documentos publicados es una detallada presentación en PowerPoint de un viaje público de Biden realizado el 26 de junio de este año, en el que se precisa hasta la cantidad de escalones que tendrá que subir el vicepresidente en un hotel.

Asimismo, figuran otros documentos similares con planes detallados sobre distintos eventos en los que participaron Clinton y Obama, informa ‘Daily Mail‘.

Uno de correos, escrito por la coordinadora de viajes de la campaña electoral de Hillary Clinton, Arielle Medina, contiene los salarios de los contratados por la campaña.

Miaminews24.