Hermanos secuestrados y obligados a cultivar marihuana logran escapar

897

(Miaminews24).- Cuatro hermanos que fueron secuestrados y obligados a cultivar marihuana, en una plantación ilegal en California, logran escapar tras 6 meses de aislamiento, luego de escuchar que serían asesinados después de la cosecha, dijo el capitán Jim Macedo de la Oficina del Jefe Policial del condado Calaveras. Dos mujeres fueron arrestadas por este hecho.

Las autoridades dijeron haber destruido 23.000 plantas de marihuana con un valor de hasta 60 millones de dólares en el complejo donde trabajaban los hermanos en un bosque. Las dos mujeres fueron detenidas el 14 de septiembre en Modesto y acusadas de trata de personas, secuestro, agresión con lesiones graves, amenazas terroristas y delitos de drogas.

Las mujeres fueron identificadas como Guadalupe Sierra Arellano, de 43 años, y Medarda Urbieta, de 44, ninguna de las dos se pronunció sobre su inocencia durante una vista judicial en San Andreas, California.

Las dos son sospechosas de vivir en Estados Unidos sin permiso de residencia. Los investigadores investigan si las mujeres tienen relación con cárteles de la droga y dijeron que el sitio parecía haber sido mantenido y cultivado por residentes de la zona. David Singer, abogado que representaba a Urbieta, no atendió las llamadas.

Hermanos secuestrados y obligados a cultivar marihuana logran escapar
(Imagen: Secuestradoras)

Miaminews24.